El Dugout

Rotación de Dominicana para la Serie del Caribe Mazatlán 2021

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, reveló la rotación abridora de Dominicana para la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Por Ismael Hernández de Dios

-
Rotación de Dominicana para la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Rotación de Dominicana para la Serie del Caribe Mazatlán 2021 (Cortesía Águilas Cibaeñas)

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, dio a conocer la rotación abridora de la República Dominicana que lanzará en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, la cual encabezará el pitcher de los Cardenales de San Luis, Carlos 'Tsunami' Martínez, quien curiosamente será el único quisqueyano que tendrá la responsabilidad de lanzar desde el inicio.

El resto de la rotación está conformada por los cubanos veteranos Yunesky Maya, Yoanner Negrín, el norteamericano Joe Van Meter y el zurdo panameño Andy Otero.

  1. Carlos 'Tusnami' Martínez
  2. Yunesky Maya
  3. Yoanner Negrín
  4. Joe Van Meter
  5. Andy Otero

Según el propio Ovalles, la directiva busca añadir varios refuerzos de alto calibre como Robinson Canó, Jonathan Villar, Fernando Abad, entre otros más.

Cabe recordar que los "Aguiluchos" se ganaron su derecho a participar en la Serie del Caribe 2021 tras vencer en siete emocionantes juegos a los Gigantes del Cibao.

Respecto a su historial en Series del Caribe, el conjunto del Cibao ha ganado cinco títulos (1997, 1998, 2001, 2003 y 2007), ocupando el segundo lugar entre los más ganadores del certamen, detrás de su acérrimo rival en la Lidom, Tigres del Licey, quienes se han coronado diez veces.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de El Dugout