Comentarios

Sabathia: Expulsión de Aaron Boone despiadada y legendaria

El pítcher veterano CC Sabathia habla de la expulsión que sufrió su mánager Aaron Boone con los Yankees de Nueva York 

El lanzador zurdo gigantón CC Sabathia, de los Yankees de Nueva York, así como lo hizo Aaron Judge, también habló sobre la expulsión que sufrió en el juego del jueves por la tarde su mánager Aaron Boone, calificandola como 'despiadada y legendaria'.

CC Sabathia le ha otorgado a Boone altas calificaciones en el discurso épico durante su expulsión del partido de la tarde del jueves contra los Rays de Tampa Bay.

Boone fue expulsado en la parte inferior de la segunda entrada por el ampayer del plato Brennan Miller por discutir bolas y strikes, después de que Brett Gardner fue ponchado. El discurso profano desatado por el patrón involucró a un torrente de bombas en defensa de los jugadores de los Yankees.

“Mis muchachos se están poniendo salvajes en esa caja, ¿verdad? Y tienes un trozo de mierda para comenzar este juego. Me siento mal por ti, pero mejorará ", dijo Boone. "Ajústala (la zona de strike) ahora mismo, ¿de acuerdo?".

Sabathia, que apareció el viernes por la mañana en el programa "Get Up!" De ESPN, se unió a un coro de jugadores de los Yankees que han elogiado a Boone por ir tan apasionadamente a batear por ellos.

Eso fue legendario", dijo Sabathia. "Eso fue un 10 de 10. Los jugadores le dimos a Boone el "cinturón de campeonato" del equipo en la sede del club, que se otorga a la persona que tuvo el mayor impacto en el juego.

Es muy probable que Boone escuche a la oficina del Comisionado sobre su derrumbe, aunque cualquier castigo o disciplina potencial palidecerá en comparación con el impacto positivo que su actuación parece haber tenido en la casa club, ya que los jugadores de los Yankees claramente se están reuniendo alrededor de su manager.

TE RECOMENDAMOS