El Dugout

Sammy Sosa se siente orgulloso por ser un referente para Donald Trump

El ex jonronero dominicano Sammy Sosa, no ocultó sentirse orgulloso por haber dejado huella durante sus años como pelotero ligamayorista

Por Ismael Hernández

- 16 de Octubre de 2020 - 09:13 hs
Sammy Sosa se siente orgulloso por ser un referente para Donald Trump

Sammy Sosa se siente orgulloso por ser un referente para Donald Trump (Getty Images/AFP)

Luego de que se hiciera viral un video donde el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, menciona a Sammy Sosa como un referente de la República Dominicana después de que una seguidora del mandatario le indicó ser originaria de aquel país, el ex pelotero ligamayorista no ocultó sentirse orgulloso de sí mismo tras ser reconocido como uno de los máximos exponentes de la isla caribeña.

Sosa, quien se retiró del béisbol de MLB en el 2007, sigue siendo recordado en este deporte gracias a su explosividad y poderío con su bate. Sin lugar a dudas el quisqueyano puso en alto al pueblo dominicano y desde luego que dejó huella en sus casi dos décadas de experiencia en la Gran Carpa. Y eso, hasta Donald Trump lo sabe.

Estoy muy orgulloso de que Donald Trump siempre me menciona cuando le hablan de República Dominicana. Gracias a Dios pude lograr muchas hazañas, mucha gloria y mucha felicidad, gracias a Dios.

Declaró Sammy Sosa para el prestigioso periodista Héctor Gómez y la emisora Z101 Digital en República Dominicana.

Pese a que el quisqueyano se vistió de gloria en las mayores y muchos piden que sea considerado para su inmortalidad en el Salón de la Fama de Cooperstown, la sospecha sobre el uso de sustancias prohibidas al parecer lo ha marginado de esa posibilidad. Sin embargo, al nacido en San Pedro de Macorís parece no darle tanta  importancia, pues es consciente de todos los logros que consiguió durante 18 años en el mejor béisbol del mundo.

Pase lo que pase, mis hazañas y jonrones nunca se pueden borrar de la pizarra. Nada ni nadie podrá borrar esos números.

 
 
Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Sammy Sosa
  • Donald Trump

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos