El Dugout

Scarlett Johansson, mega fan de Yankees de Nueva York

La famosa y hermosa actriz de Hollywood nunca ha escondido la enorme pasión que tiene y el amor que siente hacia el equipo de su ciudad natal.

- 13/01/2021 12:30

Scarlett Johansson (AP)

Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas y exitosas de los últimos años y de la industria de Hollywood. Conocida mayormente por su papel de la 'Viuda Negra' en las cintas de superhéroes de Marvel, ha conquistado la pantalla y los corazones de millones de aficionados. Algo que no muchos saben, es que Scarlett Johansson también es una apasionada de la MLB y 'mega fan' de Yankees de Nueva York.

Scarlett Johansson nación en Nueva York en 1984 y desde temprana edad fue enamorándose del equipo más emblemático de la ciudad y seguramente de toda la MLB: los Yankees de Nueva York.

En diversas entrevistas, la actriz ha confesado que 'cuando estaba en la preparatoria, Yankees estaban imparables'. Y que tanta era su pasión que 'llevaba una tarjeta de Derek Jeter en su billetera', pues era su jugador favorito y 'lo amaba.

Johansson estuvo casada con Colin Jost, y durante su tiempo con él, solían tener discusiones pues él era aficionado a Mets, el otro equipo de la 'Gran Manzana'. La 'rivalidad' entre la pareja era tanta que Jost decía que prefería que Red Sox fuera campeón de MLB antes que Yankees.

Scarlett Johansson pudo cumplir su 'sueño' de salir con su 'amor de preparatoria' Derek Jeter. La actriz y la estrella ya retirada de Yankees sostuvieron un romance fugaz en 2004.

Así que ya lo saben, la 'Viuda Negra' tiene un gran amor con el cual ningún hombre puede competir y ofender, pues sería como meterse con su persona. Yankees de Nueva York.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout