El Dugout

¡Se comió a Superman! OF de Piratas se luce con tres brillantes jugadas en mismo juego

Tal cual Superman volando por los cielos, el jardinero izquierdo de Piratas Ben Gamel brilló con tres atrapadas de lujo contra los Cubs de Chicago

Por Ismael Hernández

- 06 de Septiembre de 2021 - 07:08 hs
¡Se comió a Superman! OF de Piratas se luce con tres brillantes jugadas en mismo juego

¡Se comió a Superman! OF de Piratas se luce con tres brillantes jugadas en mismo juego (AP)

El final de la serie Piratas contra Cubs el domingo por la tarde en Wrigley Field aparentemente tuvo un poco de todo, incluidos tres grand slams y tres jugadas brillantes del jardinero izquierdo de Pittsburgh Ben Gamel, quien parece haberse comido a Superman tras volar por los cielos.

El punto culminante más deslumbrante (y más decisivo) de Gamel llegó con un par de corredores de los Cachorros en la base y un out en la parte baja de la séptima. El receptor de los Cachorros, Willson Contreras, bateó lo que parecía ser un doble impulsor de un par de carreras pero Gamel rastreó la pelota e hizo un salto de extensión completa para atraparla justo antes de que golpeara la tierra de la franja de advertencia.

Gamel luego le devolvió el balón a un compañero de equipo desde el asiento de sus pantalones, y los Piratas casi le doblaron a Alfonso Rivas en la primera base. ¿Fue esta la mejor captura de la carrera de Gamel?

Los Cachorros, que casi doblaron para terminar la entrada de Gamel, aprovecharon su segunda oportunidad dos bateadores más tarde cuando Frank Schwindel aplastó un grand slam de ventaja y envió a los Piratas a una derrota por 11-8 .

Esa no fue la primera vez que el domingo Gamel lanzó su cuerpo para un sensacional out. El primer out de los Piratas registrado en el día llegó cuando Gamel se movió a su derecha y se lanzó para atrapar el revestimiento que se hundía de Rafael Ortega.

Y aquí hay uno más: mira a Gamel saltando y alcanzando detrás de su cabeza para atrapar el profundo avance de Robinson Chirinos en la tercera entrada justo en frente del Wrigley Field ivy.

Gamel probablemente necesitará un largo baño de hielo después de sus castigados nueve entradas de trabajo. El personal de pitcheo de Pittsburgh probablemente también le deba una cena en un buen restaurante especializado en carnes de Chicago.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout