El Dugout

Se desata batalla campal en el beisbol de Taiwán

En el beisbol de Taiwán se presentó una pelea histórica

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 07/09/2020 11:40

Se desata batalla campal en el beisbol de Taiwán - null (Twitter)

En MLB es bastante común ver instancias en las que, por una u otra razón, se vacían las bancas y los peloteros de dos equipos se enfrascan en trifulcas que han llegado a ser memorables y recordadas casi tanto cómo un cuadrangular decisivo o un juego sin hit. Sin embargo, ésta vez le tocó al beisbol de Taiwán ser testigos de una trifulca que pasará a la historia en la pelota de aquel país.

En el encuentro entre los Rakuten Monkeys y los Uni-President Lions por la Chinese Professional Baseball League (CPBL), se armó una auténtica batalla campal luego de que el bateador Kuo Fu-Lin de los Lions fuera boleado por tercera vez en el encuentro por los lanzadores de los Monkeys, a lo que el toletero por obvias razones, se molestó bastante.

Las bancas se vaciaron y a lo que parecía ser un incidente sin violencia, pronto se comenzaron a tirar golpes entre los peloteros, con varios de ellos tratando de bajarle los humos a la confrontación, tratando de contener a sus compañeros que estaban listos para tirar golpes, aunque algunos si lograron conectar unos cuantos puñetazos.

Al final, los peloteros se tranqulizaron y pudieron seguir jugando a pesar de la obvia mala leche que existía entre ambas novenas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout