El Dugout

¡Se le pasó la mano! Stanton hirió a compañero mientras celebraba HR a Red Sox

El espigado toletero de los Yankees, Giancarlo Stanton, hirió a un compañero de equipo mientras celebraba home run contra los Red Sox

Por Ismael Hernández

- 27 de Septiembre de 2021 - 09:50 hs
¡Se le pasó la mano! Stanton hirió a compañero mientras celebraba HR a Red Sox

¡Se le pasó la mano! Stanton hirió a compañero mientras celebraba HR a Red Sox - joe glez (AP)

Este domingo, en el tercero y último juego de la serie contra los Red Sox de Boston, Giancarlo Stanton de Yankees se encargó de sepultar a los archirrivales con un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada, que se fue por encima del "Monstruo Verde".

Sin embargo, con la euforia del poderoso toletero tras el jonronazo en el Fenway Park, accidentalmente hirió a uno de sus compañeros mientras celebraba su batazo. El afectado en este caso fue el segunda base venezolano Gleyber Torres.

Stanton chocó los cinco con todos sus compañeros de equipo después de que cruzó el plato de home. Pero Stanton golpeó a Torres demasiado fuerte. Un entrenador de los Yankees también salió a ver cómo estaba Torres, quien parecía tener molestias en el cuello.

"Podría haber sido un poco exagerado allí. Tendré que revisar el video. Sé que pasé por todo el mundo bastante rápido. Tengo que relajarme la próxima vez". Dijo el espigado jardinero / bateador designado de los Mulos del Bronx.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout