El Dugout

Selección mexicana de softbol inicia con el pie izquierdo en Juegos Olímpicos de Tokio

La selección mexicana de softbol inició con el pie izquierdo su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio tras caer ante ante la selección femenil de Canadá

Por Ismael Hernández

-
Selección mexicana de softbol inicia con el pie izquierdo en Juegos Olímpicos de Tokio

Selección mexicana de softbol inicia con el pie izquierdo en Juegos Olímpicos de Tokio (AFP)

La selección femenil de softbol que representa a México en los Juegos Olímpicos de Tokio, tuvo un debut histórico agridulce en el certamen luego de caer por marcador de 4-0 ante Canadá. Pese a la derrota, la novena "Azteca" tuvo un papel digno ante una de las potencias mundiales en este deporte. 

Este miércoles, México jugará ante el anfitrión, Japón, uno de los favoritos para ganar medalla en la Justa Veraniega. El juego será a las 22:00 horas, tiempo del centro de México y será su segundo cotejo en la ronda de round robin (todos contra todos). 

Por su parte, la selección femenil de los Estados Unidos venció por marcador apretado de 2-0 a su similar de Italia, mientras que las locales, Japón, aplastaron a Australia con un abultado score a favor de 8-1.

La jornada del miércoles la completarán el atractivo duelo entre Canadá y Estados Unidos y Australia ante el combinado de Italia.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout