El Dugout

¡Sepárenlos! Yadi Molina y compañero discuten en dugout y casi llegan a los golpes

Yadier Molina y uno de sus compañeros discutieron en el dugout de Cardenales y tuvieron que ser separados para que no hubiera golpes

Por Ismael Hernández

- 16 de Septiembre de 2021 - 09:43 hs
¡Sepárenlos! Yadi Molina y compañero discuten en dugout y casi llegan a los golpes

¡Sepárenlos! Yadi Molina y compañero discuten en dugout y casi llegan a los golpes (Mark Brown/Getty Images)

Se jugaba el cierre de la quinta entrada entre Cardenales y Mets en un juego reñido con marcador empatado a dos rayitas para casa bando. A relevar entró el derecho de 29 años Daniel Ponce de León, quien solo pudo completar un tercio de inning tras una complicada salida de una carrera permitida y tres bases por bola regaladas. 

Al parecer cuando estaba en la lomita no pudo sincronizarse con su receptor, el boricua Yadier Molina, quien al final del episodio las cámaras de televisión mostraron un encuentro acalorado entre ambos que casi llega a los golpes. De no ser por el resto de compañeros y cuerpo técnico, la cosa hubiese terminado mal. 

Al final San Luis se llevó la victoria en entradas extras (7-6) y alargó la seguidilla de triunfos (4) hasta ese martes. Un día después completaron la barrida sobre los Metropolitanos en su propia casa. Con esto, se metieron a zona de playoffs por el segundo Comodín que otorga la Liga Nacional. Si en este momento terminara la temporada regular, enfrentarían a Dodgers en la Wild Card Series.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos