El Dugout

Serie Mundial: Fans de MLB indecisos sobre a quién apoyar: odian a Astros pero aman a Dusty Baker

Fans del béisbol están contra la espada y la pared respecto a quién apoyar en la Serie Mundial; odian a Astros por las trampas, pero aman al manager Dusty Baker

Por Ismael Hernández

- 27 de Octubre de 2021 - 09:45 hs
Serie Mundial: Fans de MLB indecisos sobre a quién apoyar: odian a Astros pero aman a Dusty Baker

Serie Mundial: Fans de MLB indecisos sobre a quién apoyar: odian a Astros pero aman a Dusty Baker (Bob Levey/Getty Images)

Dusty Baker está buscando su primer título de Serie Mundial como manager de MLB, los Astros han tenido que soportar una avalancha de abucheos en esta primera temporada con fanáticos en las tribunas luego de que su escándalo del robo de señas explotase a finales del 2019.

Debido a esta situación, la mayoría de los fans del béisbol que no simpatizan ni con Houston ni Atlanta lucen indecisos en torno a quién apoyar en este Clásico de Otoño. Por un lado, millones de aficionados odian a los Astros tras las trampas que cometieron hace unos años atrás, pero por otro lado, esos mismos fanáticos aman a Dusty Baker, pues es uno de los dirigentes más carismáticos de la Gran Carpa y aseguran, ya se merece ganar el título de la Serie Mundial.

Los Astros ganaron el banderín de la Liga Americana por tercera vez en cinco temporadas, Houston demostró una vez más todo el poderío de sus estrellas y ante los Bravos tratarán de demostrarlo. De momento el conjunto texano está abajo en la serie (0-1) luego de perder el martes por marcador de 6-2.

Este miércoles se disputará el Juego 2, también en el Minute Maid Park de Houston en punto de las 20:09 horas del Este en Estados Unidos. José Urquidy será el lanzador abridor de los "Siderales", mientras que por la "Tribu" subirá a la lomita el zurdo Max Fried.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos