El Dugout

Serie del Caribe: Bethancourt le tiró con todo a Camargo por jugar con Dominicana

El receptor panameño Christian Bethancourt está muy molesto con su paisano Johan Camargo, tras jugar en contra de su país en la Serie del Caribe Mazatlán 2021

Por Rafael Martínez

-
Christian Gabriel Bethancourt.

Christian Gabriel Bethancourt. (Chris Williams/Getty Images-AFP.)

Entre panameños te veas. El cátcher originario de Panamá, Christian Bethancourt está 'echando tiros' debido a que su compatriota Johan Camargo jugó en contra de su país en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, que se celebra en el Estadio Teodoro Mariscal, en el Estado de Sinaloa, en México. Camargo está jugando con República Dominicana en dicho evento.

Resulta y resalta que el pasado viernes, Camargo enfrentó a los Federales de Chiriquí de Panamá, con las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, en la ronda de semifinales y aunque se fue de 3-0 con una base por bolas y un ponche, anotó la carrera del gane. Bethancourt publicó lo siguiente en una de sus redes sociales en contra de Camargo:

Johan timbró la rayita del desempate para Dominicana, con la cual pasó a la gran final, esto en la parte baja de la novena entrada. Con esa anotación, Panamá, el país de Camargo y Bethancourt quedó eliminado.

Cabe destacar que en la jornada tres del Round Robin, Camargo también enfrentó a Panamá y se fue de 5-1 con una carrera anotada y un ponche. En total, en dos juegos contra su país, Johan se fue de 8-1. Ahora está a un paso de quedar campeón.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout