El Dugout

Serie del Caribe-Falta de respeto intento robo Yadier Molina

La ofensiva de la Selección de Venezuela se quiso ver arriesgada, pero ¿será que lograron la hazaña ante el experimentado receptor ligamayorista?

Por adda lavalle

-
Venezuela vs Puerto Rico

Venezuela vs Puerto Rico (Jorge Osuna)

La Selección de Puerto Rico se enfrenta a la Selección de Venezuela en el Juego 2 de la Serie del Caribe Mazatlán 2021. Yadier Molina inició cubriendo la receptoría tras haber debutado en el evento cubriendo la primera base. El experimentado receptor de MLB demostró su capacidad a la defensiva pues corredor de Venezuela intentó robarle la segunda base a Yadier Molina, pero ¿qué creen que sucedió?

Alí Castillo, jugador de Venezuela se encontraba en la primera base cuando Danry Vasquez estaba en su turno al bat ante los lanzamientos del abridor Héctor Hernández. El corredor intentó robar la seguna base, pero no contaba con que Yadier Molina lograría lanzar la bola a su segunda base para sacar el out.

También te recomendamos leer: Yadier Molina convive con fans
 

La acción que Vasquez quiso hacer ante la defensiva de Yadier Molina podría ser considerada una 'falta de respeto' a la experiencia que 'el Marciano' tiene y que ha acumulado a lo largo de sus 17 campañas en MLB.

Yadier Molina no sucumbió ante el arriesgado y temerario intento de robo y con sus reflejos y agilidad evitó que el corredor se adelantara y lograra agrandar el ataque de la Selección de Venezuela.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout