El Dugout

Serie del Caribe-Félix Fermín: Seguiremos de la misma manera

El dirigente de República Dominicana, Félix Fermín, habla del gran paso que ha tenido su país en la Serie del Caribe Mazatlán 2021 

Por Rafael Martínez

-
República Dominicana.

República Dominicana. (Cortesía.)

Félix Fermín, mánager de las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, fue parte de la conferencia de prensa post juego de su equipo, que venció a su similar de Federales de Chiriquí de Panamá por pizarra de 11-6. El estratega dominicano da crédito a sus muchachos que dieron todo en el terreno de juego, así como lo fue en el Juego 1 contra Puerto Rico (5-1) y el Juego 2 ante México (4-2). Fermín dio sus impresiones al respecto de estos tres triunfos en fila:

Tengo un buen equipo y se está demostrando en el terreno. En la Serie Del Caribe hay que ir juego por juego. Debemos seguir jugando de la misma manera. Se que mañana puede ser el más difícil para nosotros, ya que es a las 10 de la mañana”.

Como usted amable lector (a) observa, los emplumados dominicanos han sido una total aplanadora en el diamante del Estadio Teodoro Mariscal, dentro de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, que comenzó el pasado domingo 31 de enero y culmina el sábado 6 de febrero.  

Han anotado 20 carreras en tres partidos y recibido nueve, para una diferencia de +11. República Dominicana tiene su siguiente examen mañana miércoles contra Venezuela a las 10:30 horas, tiempo de Sinaloa. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout