El Dugout

Serie del Caribe-Jarren Duran Red Sox, jugada a lo Pedroia

El joven jardinero de la organización de Boston se encuentra teniendo una destacada actuación la gran ‘fiesta caribeña’ en Mazatlán, Sinaloa.

Por adda lavalle

-
Jarren Duran

Jarren Duran (AP)

Jarren Duran, jugador de la Selección de Puerto Rico se lució con una jugada a lo Dustin Pedroia en el encuentro ante la Selección de Panamá de la cuarta jornada de la Serie del Caribe Mazatlán 2021. El prospecto de jardinero de Red Sox de Boston en MLB ha dejado ver sus aptutides y destacado tanto en sus labores tanto a la defensiva como a la ofensiva y en esta ocasión no fue la excepción.

Jarren Duran es uno de los prospectos de MLB que más sorpresas ha dado en las últimas semanas y su actuación con Criollos de Puerto Rico en la Serie del Caribe Mazatlán 2021 no está siendo la excepción.

Duran, quien pertenece a Red Sox de Boston realizó una jugada que hizo recordar a aquel mítico robo de base del veterano y ahora retirado Dustin Pedroia, sorprendiendo a los asistentes que asistieron al duelo entre los boricuas y la Selección de Panamá.

 

El joven de 24 años supo aprovechar el descuido del rival para robarse la segunda base y así beneficiar a su equipo demostrando su viveza e instinto de corredor, así como Pedroia lo hizo hace ya varios años en un encuentro de MLB.

En esa ocasión Pedroia se encontraba embasado y supo tomar a su favor los descuidos de la defensa de Angelinos de Anaheim robándose no solamente la segunda colchoneta sino también la tercera.

Contrario a Pedroia, quien ya decidió retirarse como pelotero profesional, Jarren Duran apenas se encuentra en proceso de subir a MLB pero vaya que ha dejado ver que tiene grandes capacidades para hacerlo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout