El Dugout

Serie del Caribe: Yadier Molina despierta y pega home run

El veterano ligamayorista por fin tuvo un gran turno al bat tras un flojo arranque en el ‘Clásico Caribeño’ con la Selección de Puerto Rico.

Por adda lavalle

-
Yadier Molina

Yadier Molina (Jorge Osuna)

Yadier Molina  pegó su primer home run en la Serie del Caribe Mazatlán 2021 en el enfrentamiento entre Puerto Rico y Venezuela. El ligamayorista se 'voló la barda' del Estadio 'Teodoro Mariscal' en la segunda jornada del evento, demostrando que aún cuenta con poder en el brazo y al bat. De esta manera despejó todas las dudas sobre su actuación pues tuvo un flojo inicio de la justa.

Yadier Molina anotó home run en el Juego del Día 2 de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 cuando la Selección de Puerto Rico se enfrentó al conjunto representante de Colombia, la tarde de este lunes 01 de febrero.

También les recomendamos leer: Serie del Caribe: Yadier Molina convive con fans
 

El veterano receptor pegó un batazo por todo el jardín derecho ante los lanzamientos del abridor de Caribes de Anzoátegui, Raúl Rivero. El cuadrangular amplió la ventaja de los Criollos de Caguas para poner la pizarra 3-0 a su favor.

Yadier Molina estuvo en el encuentro en su posición original, la receptoría, tras haber hecho su debut en la Serie del Caribe Mazatlán 2021 cubriendo la primera base, ante la sorpresa del medio y los aficionados.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout