El Dugout

Shohei Ohtani, única figura de MLB en el Top 100 de personas más influyentes en el mundo

El astro japonés de los Angelinos de Anaheim, Shohei Ohtani, es la única figura de MLB que aparece en la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo

Por Ismael Hernández

-
Shohei Ohtani, única figura de MLB en el Top 100 de personas más influyentes en el mundo

Shohei Ohtani, única figura de MLB en el Top 100 de personas más influyentes en el mundo (AP)

De acuerdo con una lista de las 100 personas más influyentes en el mundo, de la revista Time, el pelotero de dos vías de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, es el único representante de MLB que aparece en ese Top 100.

La súper estrella japonesa, considerado el máximo candidato para ganar el Premio MVP de la Liga Americana, se codea con grandes celebridades del mundo del espectáculo, política y otros deportistas, que han causado gran impacto masivo alrededor del mundo. 

En la lista anual de Time Magazine también aparecen personalidades como: Tom Brady, mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay en la NFL, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, los cantantes Bad Bunny y Billie Eilish, así como el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, entre otros.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout