Comentarios

¿Si Filis firma a Harper y Machado irán por Keuchel y Kimbrel?

El equipo de Filadelfia quiere firmar lo mejor de lo mejor

Los Filis han sido vistos como un gran gastador en esta temporada baja, pero la mayor parte de esa especulación se ha relacionado con los dos principales agentes libres en el mercado, Bryce Harper y Manny Machado. Pero, ¿qué pasa si Filadelfia, cuyo dueño John Middleton dijo que la organización podría ser "un poco estúpida" en la forma en que gasta su dinero, se queda con uno de esos dos? ¿Que sigue?

De acuerdo con Bob Nightengale de USA TODAY, más firmas grandes podrían estar a la vista. Informa que algunos gerentes generales de todo el juego esperan que los Filis vayan por el zurdo Dallas Keuchel y el cerrador Craig Kimbrel, incluso si firman a Harper o Machado.

Los Filis sorprendieron a muchos a principios de la temporada 2018 al competir por el primer puesto en la Liga Nacional del Este. Pero se desvanecieron rápidamente hacia el final de la temporada, cayendo al tercer lugar con un récord de 80-82.

Con prometedores jóvenes prospectos que pronto llegarán a las grandes ligas, el club aparentemente busca reforzar al club con el poder de la superestrella y, por Nightengale, posiblemente un ex ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana para ubicarse detrás del lanzador derecho Aaron Nola, y / o uno de los mejores cerradores en el juego. 

MLB.com

TE RECOMENDAMOS