El Dugout

'Si Sammy Sosa cae preso me tiro de un puente': Presentador dominicano

El presentador dominicano Frederick Martínez "El Pacha" habló sobre el caso de Sammy Sosa 

Por Gabriel Delgado

- 25 de Noviembre de 2021 - 13:02 hs
MLB: Presentador dominicano habla de Sammy Sosa

MLB: Presentador dominicano habla de Sammy Sosa (AP)

No cabe duda de que Sammy Sosa es una de las personalidades más polémicas de todo MLB por muchas razones: Su involucramiento con las sustancias prohibidas, su extraño comportamiento post-retiro, sus notables cambios de imágenes e incluso, recientemente está involucrado en un escándalo de corrupción en República Dominicana por el cuál podría incluso ir a la cárcel.

Lo cierto es que Sosa despierta opiniones encontradas y recientemente, el presentador dominicano Frederick Martínez "El Pacha", mencionó en su programa televisivo "Pégate y Gana" que si Sammy Sosa llega a pisar la cárcel, 'nada tendrá sentido' para él y prefiere no vivir.

Si Sammy Sosa, si usted cae preso yo agarro una pistola y me doy un tiro y salgo de esta vaina, si Sammy Sosa está metido en una vaina de Pulpo yo me tiro por el puente Duarte porque al vida ya no tiene sentido. Si Sammy Sosa cae preso se jodió el béisbol, dañarían la imagen del pelotero más importante en las últimas cuatro décadas en la historia del béisbol.

Sammy Sosa está metido en problemas legales en República Dominicana debido a que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) debido a una presunta relación empresarial con Juan Alexis Medina Sánchez, hermano del ex presidente Danilo Medina, quién es acusado de malversar 4 mil millones de pesos dominicanos desde 2012 a 2020 en la llamada Operación Antipulpo.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Sammy Sosa

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout