Comentarios

Sí hay quinto malo: White Sox corta a cinco jugadores, cuatro de ellos ex MLB

Medias Blancas de Chicago aplica la guillotina a media decena de peloteros, cuatro de ellos con experiencia de Grandes Ligas

Los Medias Blancas de Chicago han dejado libre a cinco jugadores: los jugadores de cuadro Matt Skole y Ramon Torres, el pítcher derecho Zach Putnam y los zurdos Caleb Frare y Matt Tomshaw, según el periodista Daryl Van Schouwen, del Chicago Sun-Times.

Frare, Skole y Tomshaw pasaron tiempo en el campamento de Grandes Ligas durante la primera versión del entrenamiento de primavera, pero los Medias Blancas los reasignaron a los menores en marzo.

La experiencia más grande de la liga en el grupo pertenece a Putnam, de 32 años, que era bastante hábil para mantener las carreras fuera del tablero con los Medias Blancas de 2014-17. Durante ese lapso de 139 1/3 de entrada, registró una efectividad de 2.71 / 3.34 FIP con 9.62 K / 9, 3.62 BB / 9 y una tasa roletazos de 47.6 por ciento.

Sin embargo, Putnam no ha lanzado en las Mayores desde entonces, ya que se sometió a una cirugía Tommy John en 2018 y luego, como miembro de la organización de los Medias Rojas el año pasado, luchó contra una lesión en los isquiotibiales. Regresó a los Medias Blancas en un contrato de ligas menores en marzo.

Skole alguna vez fue un prospecto sólido con los Nacionales, y aunque recortó .248 / .384 / .497 con 21 jonrones en 391 apariciones en el plato con el equipo Triple-A de los Medias Blancas la temporada pasada, no ha visto mucha acción en las Mayores.

El jugador de 30 años posee un magro .567 OPS en el nivel más alto del juego en 93 turnos. Del mismo modo, Torres, Frare y Tomshaw se han mostrado bien a veces en las Menores, pero no han tenido impactos notables en MLB en sus pequeños tamaños de muestra de trabajo (Tomshaw no ha alcanzado las Mayores hasta el momento).

TE RECOMENDAMOS