El Dugout

¡Sin rencores! Scherzer y Vladdy Jr se funden en abrazo tras casi 'volarle' la cabeza al pitcher

El serpentinero y el infielder de Azulejos de Toronto se fundieron en un ‘cálido’ abrazo tras uno de los momentos más preocupantes del All-Star Game.

Por adda lavalle

- 13 de Julio de 2021 - 20:56 hs
Vladimir Guerrero Jr.

Vladimir Guerrero Jr. (Getty Images)

Este martes 13 de julio se llevó a cabo el tan esperado Juego de Estrellas de la Temporada 2021 de MLB. El evento estuvo lleno de múltiples momentos destacables. Uno de ellos fue el abrazo que Vladimir Gurrero Jr. y Max Scherzer se dieron después de que el pelotero de Azulejos de Toronto casi le 'volara la cabeza' al pitcher de Nacionales con una línea en su turno al bat.

¡Sin rencores! Así es la relación entre Max Scherzer y Vladimir Guerrero Jr. después de que pasaran por un momento preocupante durante el All-Star Game a raíz de que el dominicano conectara una línea que casi golpea la cabeza del pitcher.

Guerrero Jr. y Scherzer confirmaron que a pesar de ello todo estaba bien entre ellos, puesto que se fundieron en 'emotivo' abrazo que quedó grabado en fotos y videos y que fue de los momentos favoritos de los aficionados.

 

Max Scherzer tuvo una destacada salida en el montículo, ya que en una entrada de labor no permitió carrera alguna. Vladimir Guerrero Jr., por su parte, se lució tanto que fue nombrado Jugador Más Valioso MVP.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout