El Dugout

Softbolista femenil pega home run y su perrito se quedó con la pelota

La jugadora universtaria McKenzie Parker bateó un cuadrangular y su perrito se quedó con la pelota, en un hecho poco visto en el deporte

Por Rafael Martínez

-
Softbolista femenil pega home run y su perrito se quedó con la pelota.

Softbolista femenil pega home run y su perrito se quedó con la pelota. (Cortesía.)

Uno de esos sucesos raros en el que se combina el deporte, en este caso el softbol femenil, y la fauna, tuvo lugar apenas el pasado lunes 26 de abril en donde la joven softbolista McKenzie Nicole Parker conectó un home run en uno de los cotejos y su perro atrapó la pelota tal cual como si fuera un aficionado humano.

Resulta y resalta que Parker y las Longhorns de la Universidad de Texas estaban jugando contra su similar de Kansas; era la parte baja de la segunda entrada y las texanas iban perdiendo 1-3. Entonces, la pimentosa Mckenzie Nicole, quien batea por el lado de las izquierdas, al primer pitcheo de una lanzadora zurda (Hailey Reed) le pescó una recta de 59 millas por hora y puso la bola detrás de la barda del jardín derecho:

Hasta aquí todo normal, común y corriente, sin embargo, cuando la pelota pasó el muro, la mascota de Parker se percató de la bola y de inmediato fue por ella y la atrapó con su hocico. El can de color negro estaba bajo un árbol y cuando tuvo la pelota se regresó al mismo, como todo un fanático cobijado por la sombra de la madre naturaleza.

Después, el perro se puso happy y se devolvió a donde agarró la pelota, dando vueltas como una especie de baile canino. ¿Se imaginan el significado de esa pelota para McKenzie Nicole Parker?.

La número nueve en su espalda y que mide 1.75 metros de estatura, se nota que tiene bien entrenado al pequeño can, quien hizo un elegante fildeo digno de un 'guante de oro' y la celebración ni se diga. 

Te puede interesar: Historia de Canelo, el perro que tiene enamorado a la Liga Mexicana del Pacífico

McKenzie Parker se desempeña en el campo como paradora en corto. Nació en Conroe, Texas y estudia dimensiones humanas de las organizaciones. Tiene 21 años de edad. Cita al corredor de pases estrella de los Houston Texans (NFL) JJ Watt como inspiración debido a su desinterés, dedicación y trabajo duro tanto dentro como fuera del campo.

En esta nota

  • Softball
  • Softbol
  • McKenzie Parker

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout