El Dugout

Spikes de 'Wolverine' que usó Bogaerts en Red Sox vs Yankees fueron la sensación del Opening Day

Los spikes que usó Xander Bogaerts en juego en Nueva York entre Red Sox y Yankees fueron los más llamativos del Opening Day

Por Ismael Hernández

- 08 de Abril de 2022 - 13:56 hs
Spikes de 'Wolverine' que usó Bogaerts en Red Sox vs Yankees fueron la sensación del Opening Day

Spikes de 'Wolverine' que usó Bogaerts en Red Sox vs Yankees fueron la sensación del Opening Day (Twitter Boston Red Sox)

Xander Bogaerts, el jugador titular más antiguo de los Red Sox, tiene un apodo bastante simple: X-Man. Cuando tu nombre comienza con una X y tienes suficiente talento para ser considerado un superhéroe, tiene sentido. Entonces, para el Opening Day contra los Yankees el viernes, Bogaerts se puso los zapatos más ajustados posibles, incluso se puso garras al estilo de Wolverine.

La mayor sorpresa es que no sabíamos que los tacos de adamantium estaban permitidos en el campo. Sin embargo, Bogaerts no es el único jugador de los Medias Rojas con algunos pies llamativos. Christian Vázquez se unió con un par de tacos de Toy Story. Tiene un zapato para Woody y otro para Buzz Lightyear. Lamentablemente, Rex ha sido pasado por alto nuevamente.

Si bien es importante lucir lo mejor posible el Día Inaugural, hay otra razón para que los jugadores de los Medias Rojas presenten el calzado más artístico al lado de los brillantes zapatos Phanatic de Bryce Harper : es la primera vez que Boston juega contra los Yankees el Día Inaugural desde 2013. Eso es también el último Día Inaugural de los Medias Rojas que han tenido sin Bogaerts como titular en el campocorto.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos