El Dugout

Sufista australiano miembro del Salón de la Fama muestra ser fan de MLB

Un muy destacado surfo que parte del Hall of Fame de dicho deporte, hace su aparición en un juego de MLB, en pleno día de los Star Wars

Por Rafael Martínez

-
Sufista australiano miembro del Salón de la Fama muestra ser fan de MLB.

Sufista australiano miembro del Salón de la Fama muestra ser fan de MLB. (Cortesía.)

El Petco Park se engalanó la noche del martes al tener a un invitado de honor y de lujo que no tiene nada que ver con el beisbol, pero que sí es una figura a nivel mundial en la materia del surf. Se trata de Rob Machado, quien asistió con su familia al juego entre Piratas de Pittsburgh y Padres de San Diego. Machado desde 2019 es miembro del Salón de la Fama del Surfing.

El amante del mar, la playa y las olas nacido en Sídney, Australia se le vio vestido con el jersey de local de los Frailes, ese que justamente el equipo está usando esta noche: el blanco con rayas, número y letras en color cafe con amarillo:

Y es que Machado reside en Cardiff-by-the-Sea (California), algo cerca de San Diego y de hecho tiene la nacionalidad estadounidense. El surfista profesional de 47 años de edad no pudo lucir su long board en el diamante, obviamente, sin embargo, si lució su enorme cabellera que lo hizo ser identificado por la afición, la cual le aplaudió al unísono. Rob es igual de famoso que otro Machado en San Diego: el tercera base, Manny.

Robert Edward Machado agredeció con una sonrisa y saludando con la mano a diestra y siniestra. Ha ganado varios de los más prestigiosos torneos de surf, incluyendo el Pipeline Masters de Hawái (Triple Corona de Surf) y el Abierto de Surf de Estados Unidos.

Desde que salió del circuito mundial del surf ASP World Tour en 2001 ha seguido siendo un ejemplo a seguir dentro del mundo del surf ,sus videos y fotografías son seguidas a pesar de no participar en el circuito mundial . Destaca sus planes para proporcionar agua potable promovidos por el mundo , sobre todo en algunos países como Indonesia. Machado es considerado Soul Surfer por su estilo de vida y por su manera de hacer surf.

Veámos que tanta suerte le da Machado a los Padres, que van perdiendo 2-0 en la parte baja de la sexta entrada. Cabe señalar que Rob Machado ya ha asistido a este inmueble en otros años, incluso para lanzar la primera bola.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout