El Dugout

Súper estrella de Dodgers estremece con cánticos de MVP: El mejor momento en su carrera

El primera base estelar de los Dodgers, Max Muncy, aceptó haberse emocionado como nunca tras escuchar cánticos de MVP de parte de sus fans

Por Ismael Hernández

- 20 de Agosto de 2021 - 13:57 hs
Súper estrella de Dodgers estremece con cánticos de MVP: El mejor momento en su carrera

Súper estrella de Dodgers estremece con cánticos de MVP: El mejor momento en su carrera (AP)

Los Dodgers de Los Ángeles, junto a los Yankees de Nueva York, son los dos equipos más calientes en toda MLB actualmente, ambos acumulan siete victorias consecutivas y gozan de su mejor momento en plena recta final del torneo.

Pero quien sin duda está viviendo una de sus mejores semanas en lo que va de la temporada 2021 es el primera base de los Dodgers, Max Muncy. En sus últimos siete cotejos, el estelar inicialista de los Chávez Ravine batea promedio de .348 / .444 / 1.043, además se ha ido para la calle en cinco ocasiones y ha remolcado 10 carreras. Los fans de Dodgers presentes en uno de los encuentros contra los Piratas le reconoció al jugador su labor con el madero y cada vez que aparecía en la caja de bateo le coreaban a todo pulmón: ¡MVP! ¡MVP!.

“Ese es probablemente uno de los mejores momentos que he tenido en mi carrera en MLB. Fue algo salvaje. Tuve que contener una sonrisa mientras estaba en la caja de bateo". Dijo Muncy al final del último juego de la serie entre Blanquiazules y Bucaneros en Dodger Stadium.

Pese a aceptar que quedó totalmente estremecido por las muestras de cariño de parte de toda la base de fanáticos de Los Ángeles, Muncy que para él, y, en general para todo el plantel, lo más importante es ganar, hacer que el equipo vuelva a los playoffs y por supuesto, ganar otra Serie Mundial, tal como lo hicieron el año pasado.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos