El Dugout

Súper fan de Padres se inspira en Fernando Tatis Jr. para nombre de su hijo

Súper fan de Padres se inspiró en Fernando Tatis Jr. para nombrar a su hijo igual que el torpedero dominicano

Por Ismael Hernández

- 29 de Marzo de 2021 - 12:54 hs
Súper fan de Padres se inspira en Fernando Tatis Jr. para nombre de su hijo

Súper fan de Padres se inspira en Fernando Tatis Jr. para nombre de su hijo (AP)

Una hora después de que los Padres vencieron a los Cardenales 11-9 en el Juego 3 en la Serie de Comodines de la Liga Nacional el año pasado, Hope Fermil y Cody Church recibieron con los brazos abiertos la llegada al mundo de su primer bebé, a quien en honor al campocorto dominicano Fernando Tatis Jr., sus padres decidieron nombrarlo: Ryan James Tatis Church.

Cody Church, quien se auto cataloga como un súper fanático de los Padres, se le ocurrió ponerle Tatis a su pequeño hijo tras un juegazo que dio aquel día el quisqueyano donde conectó dos jonrones e impulsó cinco carreras.

"Quería que Tatis fuera el primer nombre, pero mi mamá estaba totalmente en contra de eso"; dijo el padre del niño entre risas por su ocurrencia.

Fernando Tatis Jr. ha despertado un serio interés entre la fanaticada de los "Frailes", quienes son señalados como uno de los equipos favoritos para pelear por el campeonato en este 2021, siendo el torpedero dominicano uno de los peloteros más populares no solo de su club, sino en general en todas las Grandes Ligas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos