Comentarios

Súper prospecto de Medias Blancas tendrá que esperar para 2020 debutar en la MLB

White Sox de Chicago no subirá este mes a su promesa que ha dado 32 jonrones en Ligas Menores en 2019

El cubano Luis Robert no será llamado por los Medias Blancas. El jardinero prospecto de los Medias Blancas de Chicago, Luis Robert bateó .328 / .376 / .624 con 32 jonrones y 36 robos en 122 juegos en las menores esta temporada. Y no, no fue simplemente un producto de la bola de jugo en Triple-A, ya que brilló no solo en uno sino en tres niveles este año, jugando 47 juegos en Triple-A y 75 combinados entre Clase A Avanzada y Double-A.

Sin embargo, incluso con las listas expandidas de septiembre, Robert no va a obtener una taza de café en los Grandes Ligas este año, mucho menos un vasito de agua. ¿Por qué? El gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn, dice que es porque Robert jugó una gran cantidad de juegos en su carrera, tuvo una corta temporada baja debido a su participación en la Arizona Fall League y porque saltó dos niveles.

Uno siempre se pregunta, por supuesto, si la manipulación del tiempo de servicio era parte de la ecuación cuando se trata de una perspectiva de tan alto perfil. ¿Qué dice Hahn?

Eso es casi tan creíble como Michael diciéndole a Connie y Kay que no tuvo nada que ver con el asesinato de Carlo, pero que Hahn es el jefe, por lo que no parece que nadie pueda hacer nada al respecto.

Hahn ahora tiene toda la temporada baja para explicar por qué Robert no comenzará la temporada 2020 con Chicago. No puede ser el viejo loco de la defensa, porque Robert es un destacado jardinero central. Voy a ir con inciso A:

Su temporada baja fue demasiado larga este año, con no jugar en septiembre, así que estamos preocupados por el óxido". 

O inciso B:

Bueno, no tuvo tiempo en las Grandes a finales del año pasado, así que no queremos simplemente comenzarlo allí para comenzar la temporada".

Después de lo cual Hahn arrancará el motor de su IronyMobile y se irá.

Craig Calcaterra/NBC Sports

TE RECOMENDAMOS