El Dugout

Súper prospecto dominicano de Yankees la saca del estadio con 'monstruoso' home run

El prospecto dominicano de los Yankees, Estevan Florial, pegó dos home runs en una noche; uno de ellos fue descomunal, la sacó del parque

Por Ismael Hernández

-
Súper prospecto dominicano de Yankees la saca del estadio con 'monstruoso' home run

Súper prospecto dominicano de Yankees la saca del estadio con 'monstruoso' home run (AP)

El súper prospecto dominicano de los Yankees, Estevan Florial, ha tenido un inicio de temporada fenomenal en clase Doble-A con los Somerset Patriots luego de sus primeros cuatro juegos en las ligas menores.

Pero este viernes el quisqueyano tuvo su mejor noche en lo que va del año tras conectar dos home runs y producir cuatro carreras. De los dos tablazos largos de Florial en el juego, el que más llamó la atención fue el segundo, el cual fue "descomunal", pues literalmente la sacó del parque y por encima de la pizarra, la cual está ubicada detrás de la barda del jardín derecho. Disfruten el tremendo palo del joven toletero de 23 años nacido en Barahona:

Tras su dos vuelacercas, Estevan Florial llegó a tres en la campaña, además de cinco remolcadas. Batea para .333 después de 17 apariciones en el plato.

Cabe recordar que el año pasado tuvo la oportunidad de estrenarse en la Gran Carpa. De hecho en su primer y único juego en el Big Show pegó un doblete en tres turnos. Ahora mismo en uno de los mejores prospectos de los Mulos y con mayor proyección a futuro.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout