El Dugout

Tatis Jr. cree que MLB le robó distancia en su último y descomunal HR en Petco Park

Según Fernando Tatis Jr., el último jonrón que pegó en Petco Park, pareció haber caído más lejos de lo que MLB Statcast publicó

Por Ismael Hernández

- 30 de Julio de 2021 - 13:36 hs
Tatis Jr. cree que MLB le robó distancia en su último y descomunal HR en Petco Park

Tatis Jr. cree que MLB le robó distancia en su último y descomunal HR en Petco Park (Getty Images)

El pasado martes, el torpedero dominicano de los Padres, Fernando Tatis Jr. acrecentó su cuenta de jonrones conectados en este 2021. Ante la serpentina de James Kaprielian de Atléticos, "El Niño" se despachó con un monumental cuadrangular, su número 31 del año, que pareció haberse ido a más de 500 pies de distancia. 

Sin embargo, según Statcast de MLB, el bambinazo del extrovertido campocorto aterrizó en el tercer piso de los bleachers del jardín izquierdo del Petco Park exactamente a 440 pies. Tras saber la distancia real que recorrió su tablazo, Tatis Jr. bromeó y declaró lo siguiente:

"Me robaron. Ese (jonrón) no fue de 440, es como de 480, al menos". 

El joven parador en corto oriundo de San Pedro de Macorís, confía que algún día podrá hacer un swing en el que la bola pegue justamente en la pizarra del estadio, la cual se ubica algunos metros más arriba de donde cayó su último palo de cuatro estaciones.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout