El Dugout

Temporada 2020-21 de la LVBP se jugaría con formato tipo burbuja

De acuerdo con fuentes cercanas a la LVBP, el gobierno de Venezuela ha aceptado que este año sí se juegue béisbol  

Por Ismael Hernández de Dios

- 23/09/2020 11:14

Temporada 2020-21 de la LVBP se jugaría con formato tipo burbuja - null (AP)

Finalmente se han acabado las especulaciones respecto a si habrá o no, temporada invernal 2020-21 en Venezuela. Según diversas fuentes periodísticas del país sudamericano, luego de una reunión entre el presidente de la LVBP, Giusepe Palmisano y gobernantes de dicha nación, se ha dado luz verde para que este año se juegue BEISBOL, sin embargo, dadas las condiciones por la pandemia, el formato sería diferente al que normalmente se utiliza

Según los medios, la campaña se jugaría con un esquema tipo burbuja, y es altamente probable que cada uno de los ocho equipos participantes tengan 40 partidos de rol regular con sedes fijas ubicadas del centro del país.

Mientras la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no lo haga oficial, esta información seguirá siendo un rumor, no obstante, se espera que los responsables indicados pronto emitan un comunicado que confirme lo que en las últimas horas se ha divulgado.

Cabe recordar que el campeón de la temporada 2020-21 representará a la novena "Vinotinto" que viajará a Mazatlán, Sinaloa, México, sede de la próxima Serie del Caribe que se jugará del 31 de enero al 6 de febrero del año entrante.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout