Comentarios

Tigres pierde por toda la campaña a prospecto que tenía considerado para un jardín

Sensible baja para los Tigres de Detroit y mala noticia para este joven que se esperaba que hiciera su debut en la MLB este año 

Troy Stokes Jr.

Troy Stokes Jr. | Getty Images-AFP.

El jardinero izquierdo de los Tigres de Detroit, Troy Stokes, Jr, se sometió a una cirugía para reparar un hueso de hamate roto en su mano, anunció el mánager Ron Gardenhire este fin de semana, informó el periodista Evan Woodbery, de MLive.

Se espera que se pierda toda la temporada. Esto explica la omisión de Stokes del grupo de jugadores del campamento de verano de los Tigres. Sigue en el róster de 40 hombres, aunque parece solo cuestión de tiempo antes de ser transferido a la lista de lesionados de 45 días.

Originalmente una selección de cuarta ronda de los Cerveceros en 2014, Stokes se convirtió en un prospecto de nota con su organización original. En su camino hacia la escalera de las ligas menores, Stokes compensó las altas tasas de ponches con una buena cantidad de caminatas y una atractiva combinación de potencia y velocidad.

Desafortunadamente, luchó en su primer intento en Triple-A en 2019, bateando .233 / .341 / .385 en la Liga de la Costa del Pacífico, amiga del bateador.

Es una noticia brutal para Stokes, de 24 años, a quien los Tigres tomaron de waivers de Milwaukee en septiembre pasado. Todavía tiene que hacer su debut en la MLB, pero parecía tener la oportunidad de tomar un jardín en Detroit esta temporada.

TE RECOMENDAMOS