El Dugout

Todos los detalles de la demanda contra ARod de parte de su ex cuñado

Alex Rodríguez sigue siendo objeto de temas polémicos, ahora mismo enfrenta otra demanda de parte de su ex cuñado, Constantine Scurtis

Por Ismael Hernández de Dios

-

Todos los detalles de la demanda contra ARod de parte de su ex cuñado (AP)

Pasan los años y el ex astro de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, sigue envuelto en temas polémicos. El viernes pasado se dio a conocer una demanda en su contra interpuesta por Constantine Scurtis, quien fuera su ex cuñado desde 2002 hasta el 2008.

La extensa demanda consta de 136 páginas que fueron presentadas en el tribunal civil de Miami, cuyos documentos fueron revelados hasta este martes. La parte demandante acusa a A-Rod de ser una persona traidora y fraudulenta, por dar solo unos ejemplos. A continuación todos los detalles de la demanda que enfrenta el ex antesalista de los Bombarderos.

El hermano de Cynthia Scurtis, alega que el norteamericano de ascendencia dominicana le debe varios millones de dólares en pagos atrasados por acuerdos inmobiliarios que se hicieron cuando el ex beisbolista y su hermana se casaron. El ex cuñado de Rodríguez también lo responsabiliza por haber falsificado documentos y excluirlo ilegalmente de la compañía que ambos fundaron en aquella década.

Por si fuera poco, Constantine culpó a A-Rod de haber alterar las cifras por los daños materiales que sufrieron varias de sus propiedades tras el paso del Huracán Ike, de categoría 4, que en el 2008 azotó fuertemente en las costas de Estados Unidos, Canadá, y otros países del caribe.

Scurtis afirma que Rodríguez le pagó a un denunciante para que se quedara en silencio tras el supuesto plan con el que sacó provecho de la devastación provocada por el ciclón.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout