El Dugout

Toletero de Red Sox quedó 'hipnotizado' por juego histórico de Ohtani con Angels

Además de sus compañeros, ningún otro colega de Ohtani se dijo impresionado por su histórico juego del domingo pasado; salvo J.D. Martínez, que sí alabó al japonés

Por Ismael Hernández

-
Toletero de Red Sox quedó 'hipnotizado' por juego histórico de Ohtani con Angels

Toletero de Red Sox quedó 'hipnotizado' por juego histórico de Ohtani con Angels (AP)

Quizás muchos peloteros quedaron sorprendidos por el histórico juego que se mandó el japonés Shohei Ohtani con los Angelinos de Anaheim el domingo pasado ante White Sox, pero pocos colegas se atrevieron a declararlo abiertamente ante la prensa.

Uno que sí salió a decir lo que pasó por su mente cuando vio al nipón desde su casa conectar un monstruoso jonrón de 450 pies con una velocidad de salida de 115 mph, fue el toletero de los Red Sox, J.D. Martínez, quien quedó "hipnotizado" por el poder de muñecas y brazo que posee Ohtani, un pelotero de dos vías (lanzador / bateador).

"Eso fue salvaje, ese chico (Ohtani) tiene mucho talento. Amigo, eso fue una locura. Eso es como el poder del tipo de (Giancarlo) Stanton / (Aaron) Juez allí mismo. No sé. ¿Quién golpea la pelota con tanta fuerza? ¿Y luego entrar y lanzar la pelota a 100 (mph)?"; confesó Martínez en conferencia con los medios.

Cabe recordar que durante ese juego del domingo, el cual el japonés de 26 años lanzó como abridor tras haberse recuperado de la Tommy John que se practicó en 2018, hizo el pitcheo más potente de la joven temporada 2021 (100.6 mph) y conectó el jonrón más poderoso del año (115.2 mph) en un lapso de pocas entradas de diferencia.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout