El Dugout

¡Trae fuego! Shohei Ohtani volvió a lanzar a 100 mph después de tres años

El pitcher / toletero de los Angelinos, Shohei Ohtani, volvió a lanzar a 100 mph después de tres años que debutó en Grandes Ligas

Por Ismael Hernández

- 04 de Septiembre de 2021 - 14:45 hs
¡Trae fuego! Shohei Ohtani volvió a lanzar a 100 mph después de tres años

¡Trae fuego! Shohei Ohtani volvió a lanzar a 100 mph después de tres años (Sean M. Haffey/Getty Images)

El toletero / pitcher abridor japonés, Shohei Ohtani, no había tirado un lanzamiento de 100 mph o más desde su primera temporada en MLB, pero el viernes, el jugador de doble vía alcanzó esa velocidad dos veces en la victoria de los Angelinos por 3-2 sobre los Rangers.

Ohtani ponchó a Jason Martin con una recta de 100.4 mph con dos corredores en posición de anotar en el cuarto entrada. Dos pitcheos después, le tiró una recta de 100.5 mph a Leody Taveras para lograr que el dominicano fallara con rodado y así ponerle fin al inning.

Ohtani trabajó 7.0 episodios el viernes en los que ponchó a ocho bateadores y permitió solamente dos carreras para conseguir su victoria número nueve de la temporada.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout