El Dugout

Tras su fin de semana de Ben Affleck, JLo visita el gimnasio de A-Rod en Miami

Tras ver a Ben Affleck y volver con el, JLo volvió a Miami y visitó el gimnasio de Alex Rodríguez 

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Tras ver a Ben Affleck, JLo posiblemente vio a ARod

MLB: Tras ver a Ben Affleck, JLo posiblemente vio a ARod - Getty Images (Getty Images)

La boricua Jennifer López no duró mucho en encontrar confort en Ben Affleck tras romper su compromiso con el ex MLB y de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, con reportes de que volvió con el actor tras haber terminado su relación en 2004. Sin embargo, a pesar de que JLo tenga un "viejo" nuevo amante, al parecer sigue viéndose con A-Rod en un lugar que ambos frecuentaban mucho.

Según información de Radar Oline, tras su fin de semana en Montana y pasar tiempo en Los Angeles con Ben Affleck, y tras los reportes de que A-Rod y ella ya no se hablan, la boricua regresó al gimnasio de Miami que es propiedad del ex de los Yankees de Nueva York y que ambos aparentemente "no están evitando" verse.

Los paparazzis captaron la entrada a dicho gimnasio y no se sabe si Alex Rodríguez estaba ahí o si se vieron posteriormente, con A-Rod teniendo su residencia en la ciudad de Miami y JLo hasta hace poco también teniéndola allá.

Igualmente, incluso antes de que Jennifer López volviera con Ben Affleck, antes se vieron en Los Angeles en un lujoso restaurante de Bel-Air, el que casualmente fue el lugar donde tuvieron su primera cita.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout