El Dugout

Tras un mes separado de JLo, A Rod presume primera cita con dos damas

Alex Rodríguez presumió en Instagram y Twitter la cita doble que tuvo con dos hijas; el ex jugador de Yankees dijo estar feliz de pasar más tiempo con su familia

Por Ismael Hernández

-
Tras un mes separado de JLo, A Rod presume primera cita con dos damas

Tras un mes separado de JLo, A Rod presume primera cita con dos damas (AP)

Ya pasó casi un mes desde que Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron conjuntamente su separación luego de dos años de relación y una propuesta de matrimonio de por medio, la cual, desde luego, ha sido anulada.

Tras el rompimiento, quien ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas es JLo, de quien se rumora habría vuelto con su ex novio y también ex prometido, Ben Aflleck, luego de 17 años de no ser pareja.

Quien aparentemente ha tomado las cosas con calma es A-Rod, inclusive la ex estrella de los Yankees de Nueva York se ha tomado más tiempo para pasar el rato con sus dos hijas adolescentes: Natasha y Ella, de 16 y 13 años. En una reciente publicación en Instagram y Twitter, el ahora famoso empresario presumió una cita que tuvo con sus dos retoños donde se les vio cenar juntos, como la familia tierna que son.

Cabe mencionar que Alex ha sido muy cauteloso respecto a la situación actual entre él y la 'Diva del Bronx', cuya relación parece haber quedado en el olvido para la actriz y cantante, sobre todo después de salir a la luz pública un encuentro a solas que tuvo con Affleck en algún lugar del estado de Montana, donde habrían pasado el fin de semana esquiando cerca de una mansión del intérprete de 'Batman' en La Liga de la Justicia.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout