Comentarios

Tres jóvenes peloteros de Cardenales vuelven a dar positivo de Covid-19

Se trata de dos lanzadores y un antesalista, todos latinos, los cuales reincidieron en su prueba de Coronavirus y tendrán que esperar a curarse para entrenar 

El dominicano Génesis Cabrera, el venezolano Ricardo Sánchez y  el quisqueyano Elehuris Montero han dado positivo por segunda vez al Coronavirus, dijo el mánager Mike Shildt a los periodistas, incluido Rick Hummel, del St. Louis Post-Dispatch. Como tal, el trío continuará en el protocolo de cuarentena, aunque los tres son asintomáticos.

El pítcher zurdo Cabrera y el lanzador derecho Sánchez (ambos de 23 años de edad) dieron positivo el 4 de julio durante la ronda inicial de pruebas de admisión del club cuando los jugadores llegaron a St. Louis para el campamento de entrenamiento.

Ahora permanecerán aislados durante otro período de dos semanas, y luego deberán estar libres de síntomas y entregar negativos en dos pruebas COVID-19 separadas antes de regresar al entrenamiento.

Por su parte, el tercera base ligaminorista Montero, de 21 años de edad, había dado positivo por el coronavirus el 5 de julio. Montero fue la tercera prueba positiva del equipo, después de Cabrera y Sánchez. Hará el mismo protocolo que sus coequiperos.

Montero había sido agregado al grupo de 60 jugadores de St. Louis a principios de mes. Uno de los prospectos más prometedoras de la organización, seguramente se beneficiaría de las prácticas en un entorno de Grandes Ligas, especialmente después de una temporada decepcionante en Double-A el año pasado.

TE RECOMENDAMOS