El Dugout

Trout le hace el día a fan pequeñín que fue a verlo al estadio y le regala guantes y pelota

Mike Trout sí que sabe cómo hacer feliz a sus fans; regaló sus guantes de bateo y una pelota de béisbol a un niño que fue a verlo jugar al estadio

Por Ismael Hernández

-
Trout le hace el día a fan pequeñín que fue a verlo al estadio y le regala guantes y pelota

Trout le hace el día a fan pequeñín que fue a verlo al estadio y le regala guantes y pelota (AP)

Imagina que eres un joven fanático de los Angelinos en Kansas City y todo lo que quieres es ver jugar a Mike Trout . Y luego no solo puedes verlo, él te da sus guantes de bateo. Eso es lo que sucedió el lunes por la noche, cuando Trout hizo el día de un niño arrojándole sus guantes y una pelota de béisbol, después de la victoria de los Angelinos por 10-3 sobre los Reales.

Los dos aficionados de los Angelinos a los que Trout se dirigió, padre e hijo, estaban sentados en la primera fila de las gradas en el jardín central, justo detrás de Trout. También pudieron ver a Trout conectar un jonrón en el juego.

El padre, Jason Pedigo, incluso le había tuiteado a Trout que él y su hijo estarían en el juego, con fotos de su hijo con una camiseta de Trout. Pedigo también capturó el momento en que Trout arrojó la pelota a su hijo frente a la cámara y tomó fotografías de su hijo posando con la pelota y guantes de bateo.

David Adler/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout