El Dugout

Turner le da 'de su propia medicina' a Arenado tras sacarlo out con clavado y de rodillas

El tercera base de los Dodgers, Justin Turner, se lució con la jugada del día contra Cardenales tras un batazo fuerte de Nolan Arenado

Por Ismael Hernández

- 10 de Septiembre de 2021 - 11:01 hs
Turner le da 'de su propia medicina' a Arenado tras sacarlo out con clavado y de rodillas

Turner le da 'de su propia medicina' a Arenado tras sacarlo out con clavado y de rodillas (AP)

San Luis dividió la serie de cuatro juegos contra los Dodgers de Los Ángeles al ganarles por la mínima este jueves por marcador cerrado de 2-1. Con esta derrota, los vigentes campeones de MLB retrocedieron a dos juegos y medio detrás de los Gigantes de San Francisco, punteros en el Oeste de la Liga Nacional.

Sin embargo, la jugada del partido, y quizás de la semana, la concretó el tercera base de los Dodgers, Justin Turner, quien a batazo de Nolan Arenado, se tiró de clavado para atrapar la bola para sacarlo out en la inicial habiendo tirado de rodillas. Así fue como "Barbarroja" le dio una "cucharada de su propia medicina" a Arenado:

Este triunfo de los "Pájaros Rojos" sobre Los Ángeles fue de oro molido, pues con esto se acercaron a tres juegos de los Padres de San Diego por el último comodín de la Liga Nacional.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout