El Dugout

Tyler Glasnow atrapa aterrador batazo que salió disparado hacia su pecho

Con muy buenos reflejos, el lanzador de los Rays, Tyler Glasnow, hizo una difícil atrapada luego de un batazo que iba directo a impactar su pecho 

Por Ismael Hernández

-
Tyler Glasnow atrapa aterrador batazo que salió disparado hacia su pecho

Tyler Glasnow atrapa aterrador batazo que salió disparado hacia su pecho (AP)

La última salida de Tyler Glasnow con los Rays fue quizás para él una de las más raras de su carrera. Tras cinco entradas en blanco las cosas se le complicaron y en la sexta los Angelinos le hicieron tres carreras. Pese al susto, al final su equipo se llevó la victoria 7-3 y él logró su cuarto triunfo de la temporada.

Sin embargo, la actuación del espigado lanzador de 2.03 metros de altura también tuvo algunos paisajes raros. Por ejemplo, perdió la cuenta del conteo contra Justin Upton en la segunda entrada, por un instante el diestro creyó que lo había ponchado pero se dio cuenta de que solo había dos strikes. Una entrada después deleitó al público de Anaheim con una atrapada que puso a todo mundo con los nervios de punta.

El segunda base de los Angels, David Fletcher conectó un batazo de 95.6 mph que salió disparado directamente hacia Glasnow. Pese a que el serpentinero solo tuvo algunas milésimas de segundo para reaccionar, sus reflejos no lo traicionaron y logró atrapar ese láser que muchos creyeron que iba a impactar su humanidad. Afortunadamente no pasó algo grave y todo quedó en una linda jugada.

"Después de que lo atrapó, fue divertido. Pero en el momento, fue aterrador ”, dijo el campocorto dominicano y compañero de Glasnow con los Rays, Willy Adames.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout