Comentarios

Una raya menos al tigre: Josh Harrison es dado de baja por Detroit

El segunda base veterano es cortado por los Tigres de Detroit, tras una mala temporada ofensiva, perjudicada por las lesiones

Los Tigres de Detroit re-incorporaron al veterano jugador de cuadro Josh Harrison de de la lista de lesionados de 60 días y lo liberaron este viernes.

Harrison, de 32 años, jugó en sólo 36 juegos en su primera temporada con los Tigers debido a una lesión en los isquiotibiales. Bateó .176 con un jonrón y 8 carreras impulsadas e hizo 34 aperturas en la segunda base.

Harrison firmó un contrato de un año con los Tigers en febrero.

El dos veces All-Star jugó las primeras ocho temporadas de su carrera en las Grandes Ligas con los Pittsburgh Pirates y tiene un promedio de bateo de .273 con 53 jonrones y 277 carreras impulsadas en 878 juegos.

Los Tigers también dieron de baja al pítcher derecho dominicano Sandy Baez el viernes, para crear espacio en su roster de 40 hombres para el veterano lanzador derecho alemán Edwin Jackson, quien comenzó el juego de este viernes por la noche contra Reales los Kansas City.

Harrison no jugaba desde el 27 de mayo cuando salió lastimado del hombro como aquí se muestra:

Báez sólo lanzó un partido este año con los de Michigan y le fue mal con una entrada, dos hits y una carrera el 17 de mayo ante Oakland.

ESPN

TE RECOMENDAMOS