Comentarios

VIDEO | Yadier Molina imita a Bryce Harper después de cuadrangular | MLB | Cardenales | Nacionales

El receptor hizo el "Hair flip" al llegar al dugout

el Hair Flip de Bryce Harper

el Hair Flip de Bryce Harper

Todos los jugadores tienen un sello característico cuando conectan un cuadrangular, unos hacen el "bat flip" como Bautista, otros corren las almohadillas lentamente como Yasiel Puig o David Ortiz, y otros como Bryce Harper presumen de su abundante cabellera.

El slugger de los Nacionales es el creador del "Hair Flip", una peculiar forma de celebrar al llegar al dugout, donde un compañero le quita el casco y con un movimiento hace que su pelo termine con un peinado hacia atrás.

El juego de estrellas fue la ocasión perfecta para que Harper realizara su movimiento característico, y al no poder conectar un vuelacercas, lo realizó después de perder su gorra en una gran jugada a la defensiva.    

Quién si pudo sacar la pelota del parque, fue el boricua Yadier Molina, quién le dio el empate al equipo de la Liga Nacional en la sexta entrada. Al llegar al dugout, el receptor de los Cardenales imitó al jardinero haciendo su celebración, aunque por el poco cabello del puertorriqueño, no tuvo el mismo efecto.

Acá el vídeo:

Al finalizar el juego no hubo mucho que festejar para el equipo del viejo circuito, ya que terminarían perdiendo el encuentro dos carreras por una.