El Dugout

VIDEO: Javy Báez y Pedro Strop se divierten en su carro deportivo

Los compañeros en Cubs de Chicago aprovecharon un momento libre para disfrutar de un paseo en auto y reforzar los lazos fuera del terreno de juego.

Por Al Bat

- 30 de Marzo de 2021 - 14:10 hs
Javy Báez

Javy Báez (Chicago Sun-Times)

La Temporada 2021 de MLB está a unas horas de dar inicio y los peloteros seguramente ya sienten el estrés y los nervios que este gran evento trae consigo. Es por ello que buscan alternativas para despejar su mente y relajarse antes del 'playball'. Como ejemplo están Javy Báez y Pedro Strop, ambos de Cubs de Chicago, quienes disfrutaron de un paseo en un auto deportivo.

Javy Báez compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que se le ve junto a Pedro Strop dando un paseo en un auto deportivo que al parecer es del pitcher, y escuchando música latina.

También te recomendamos leer: Popularidad de Tatis Jr. por las nubes; Súper estrella de la NBA le pidió foto y autógrafo

Ambos son compañeros de equipo en Cubs de Chicago y seguramente están aprovechando al máximo los momentos libres con los que cuentan antes del inicio de la Temporada 2021 de MLB que arranca el jueves 01 de abril.

El infielder boricua y el pitcher dominicano unirán fuerzas para aportar a la causa de Cubs de Chicago en busca de transcender en la venidera campaña e ir más allá de instancias de la Ronda de Comodín en la que cayeron en 2020.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout