El Dugout

¡Vaya escena! Alex Verdugo discute fuertemente con fan de Yankees que le lanza bola

El pelotero del equipo de Boston se mostró muy enfurecido por la acción que hizo un ‘aficionado’ de Nueva York, quien le lanzó una bola en pleno juego

Por adda lavalle

- 17 de Julio de 2021 - 21:34 hs
Alex Verdugo

Alex Verdugo (Tomada de MLB.com)

Es bien sabido que Red Sox de Boston y Yankees de Nueva York mantienen una de las mayores rivalidades de la Liga Americana y de toda la MLB. Esta 'enemistad' se vio en el juego de este sábado 17 de julio, pues en el encuentro entre ambas novenas se vivió una incómoda escena. Ésto porque Alex Verdugo discutió fuertemente y muy enfurecido con un fan de Yankees que le lanzó una bola en pleno juego.

Alex Verdugo es uno de los peloteros de MLB que suele estar siempre de muy buen humor y que se muestra atento con la afición. Sin embargo, esta situación no estuvo presente este sábado 17 de julio en el juego entre Red Sox de Boston y Yankees de Nueva York.

Ésto porque el jardinero cayó ante las provocaciones de un fan de Yankees que le tiró una bola mientras realizaba sus labores en el encuentro, acción que molestó a Verdugo y no dudo en hacerse de palabras y discutir con el hombre.

 

Tanto era el enojo del mexicano que compañeros como Jarren Duran tuvieron que acercarse a él para tratar de tranquilizarlo y que las cosas no pasaran a una situación más grande que trajera más consecuencia.

Después de la escena se dio a conocer que las autoridades identificaron al hombre que agredió a Alex Verdugo y acudieron hasta las butacas para retirarlo del Yankee Stadium por lo que hizo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout