El Dugout

Venció al Coronavirus, entrenó dos días y ya fue colocado en lista de lesionados

Poco le duró el gusto a este joven jardinero de los Indios de Cleveland, que apenas derrotó al Covid-19, se incorporó al campo y ya fue desactivado

Por Rafael Martínez Barraza

- 13/07/2020 08:20

Delino DeShields Jr. - null (AP.)

Delino DeShields Jr. - null (AP.)

Los Indios de Cleveland anunciaron que colocaron al jardinero Delino DeShields Jr en la lista de lesionados de 10 días. El equipo no dio una razón para dicha colocación  de DeShields, pero vale la pena señalar que recientemente dio positivo por COVID-19.

La prueba positiva de DeShields Jr lo obligó a sentarse al comienzo del campamento de verano, aunque sí viajó a Cleveland la semana pasada después de una prueba negativa y practicó bateo en el Progressive Field el sábado.

Sin embargo, el jugador de 27 años no había sido autorizado para reunirse con los Indios para realizar entrenamientos en la escuadra en ese momento, como señala el periodista Joe Noga, de cleveland.com.

La esperanza es que DeShields Jr regrese al campo lo antes posible, pero considerando lo que ha pasado en las últimas semanas, parece poco probable que esté listo para debutar con Indios cuando comience su temporada regular el 24 de julio.El ex Rangers de Ttexas fue una elección clave de temporada baja de Cleveland, que lo adquirió de los 'Vigilantes' en un intercambio por el dos veces ganador del Cy Young de la Liga Americana, Corey Kluber.

Incluso sin DeShields Jr, los Indios no tienen escasez de opciones en el jardín. Oscar Mercado, Jordan Luplow, Tyler Naquin, Greg Allen, Jake Bauers, Domingo Santana, Daniel Johnson y Bradley Zimmer se encuentran entre las otras opciones del equipo en el césped, pero como es el caso de DeShields, la mayoría o todos esos, los jugadores vienen con signos de interrogación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout