El Dugout

Venezolano de Dodgers estalla con tres home runs en ligas menores; ni así lo suben a MLB

El receptor venezolano de los Dodgers, Keibert Ruiz, se destapó con tres home runs el viernes y empata su marca personal de carreras remolcadas

Por Ismael Hernández

- 24 de Julio de 2021 - 13:50 hs
Venezolano de Dodgers estalla con tres home runs en ligas menores; ni así lo suben a MLB

Venezolano de Dodgers estalla con tres home runs en ligas menores; ni así lo suben a MLB (AP)

El receptor venezolano Keibert Ruiz, viene tronando en la finca de los Dodgers desde que hizo su debut profesional en el 2015. Pero el viernes, el receptor hizo algo en el diamante que jamás había hecho. El prospecto número 41 de MLB Pipeline conectó tres jonrones por primera vez, además de un doble y un boleto en una jornada en la que se fue de 4-4 en el plato.

Ruiz empató su marca personal con cinco remolcadas en la victoria de Triple-A Oklahoma City por 14-5 sobre Sugar Land. Es la cuarta vez esta temporada y séptima vez en su carrera que Ruiz empalma más de un jonrón en un partido. También es la primera vez que conecta cuatro extrabases en un partido.

Ruiz tiene línea de .309/.382/.644 con un OPS de 1.026 en 212 visitas al plato por Oklahoma Cita esta temporada. El oriundo de Valencia sumar 31 extrabases (15 dobles y 16 jonrones) y ha remolcado 43 carreras. Se ha ponchado 23 veces, a la vez que ha negociado 23 boletos.  

Dado que otro ex prospecto cotizado Will Smith firme en la receptoría de los Dodgers, a Ruiz se le ha mencionado como ficha de cambio a medida que se acerca el 30 de julio, la fecha límite para traspasar jugadores.

Nick Trujillo/MLB.com

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos