El Dugout

Venezolano de Yankees sigue escalando niveles de ligas menores a pasos agigantados

Tras su buen desempeño en Clase-A Avanzada, los Yankees han decidido ascender a Doble-A al campocorto venezolano Oswald Peraza

Por Ismael Hernández

- 09 de Junio de 2021 - 12:52 hs
Venezolano de Yankees sigue escalando niveles de ligas menores a pasos agigantados

Venezolano de Yankees sigue escalando niveles de ligas menores a pasos agigantados (Getty Images)

Dedibo a su buen desempeño en el campo de juego en lo que va de este 2021, los Yankees de Nueva York han decidido ascender al campocorto Oswald Peraza a su filial de Doble-A, Somerset Patriots. Peraza es el prospecto número seis clasificado de los Bombarderos de acuerdo con Baseball America, y figura como el prospecto No. 98 en general en la lista Top 100.

El jugador de 20 años nacido en Barquisimeto, Venezuela, bateó promedio de .306 con cinco jonrones, 16 carreras impulsadas y 16 bases robadas tras 111 turnos al bate en 28 juegos para los Hudson Valley de Clase-A+. Además, ha comenzado a alcanzar velocidades de salida de su bate a nivel de MLB de manera más consistente que en el pasado.

Los Yankees firmaron a Peraza en julio de 2016 como agente libre internacional. Hizo su primera aparición en ligas menores un año depués a sus 17 años de edad. Baseball America calificó a Peraza como el mejor brazo del infield de la granja de Yankees previo al inicio de la temporada 2021. Se espera que haga su debut con los Patriots esta semana en la carretera contra los Erie Seawolves.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout