El Dugout

Veterano de Filis la saca del estadio con jonrón y se lo goza con bat-flip

En su primer juego de pretemporada, el jardinero veterano de los Filis, Matt Joyce, sacó la bola del estadio con jonrón y se lo goza con bat-flip

Por Ismael Hernández

-
Veterano de Filis la saca del estadio con jonrón y se lo goza con bat-flip

Veterano de Filis la saca del estadio con jonrón y se lo goza con bat-flip (Carmen Mandato/Getty Images)

Hace poco más de dos semanas los Filis anunciaron la firma del jardinero veterano Matt Joyce con un contrato de ligas menores y una invitación al Spring Training. En su primer juego de pretemporada el bate zurdo no esperó mucho para demostrar que quiere un puesto en el roster de 40 del manager Joe Girardi y sorprendió a todos con un sonoro y descomunal jonrón.

En cuanta de una bola sin strikes Joyce hizo un "swing gordo" y tal cual mago, hizo desaparecer a doña blanca del parque de pelota. Literal el patrullero la sacó del estadio BayCare Ball Park en Clearwater, Florida. Por si fuera poco, en cuanto tronó su madero, no dudó en gozarlo con un bat-flip.

Cabe mencionar que el torneo pasado con los Marlins, Joyce tuvo una notable caída en torno a su poder ofensivo. En 148 apariciones en el plato vistiendo el jersey de Miami, el veterano se fue de .252 / .351 / .331 con un par de cuadrangulares y 14 carreras impulsadas.

Matthew Ryan Joyce, nombre completo del pelotero de 36 años, está peleando un puesto con varios jardineros de renombre como: Bryce Harper, Andrew McCutchen, Adam Haseley, Roman Quinn, Scott Kingery y también con el venezolano Odubel Herrera, a quien los Filis le han dado una nueva oportunidad de mostrarse tras su escándalo de violencia doméstica.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout