Comentarios

Veterano llega a reforzar el bullpen de los Cachorros de Chicago

Se trata de un lanzador derecho que hace dos días fue dejado en libertad por los Cerveceros de Milwaukee

Los Cachorros de Chicago han firmado con un contrato de ligas menores a el derecho Alex Wilson, según Robert Murray de The Athletic (enlaces de Twitter). Wilson fue dejado en libertad recientemente por los Cerveceros de Milwaukee, rivales de la división central en la Liga Nacional.

Wilson, de 32 años, fue golpeado moralmente para abrir la temporada, aterrizando en Triple-A después de ser expulsado de la lista de 40 hombres de Milwaukee. Brew Crew no le pidió que regresara a las Grandes Ligas a pesar de varias instancias en las que el club necesitó un lanzador de relevo.

Incluso con sus terribles números a principios de 2019, Wilson es un lanzador de efectividad de 3.44 en las mayores. Y luce una brillante efectividad de 2.13 en 29 salidas y 38 entradas en Triple-A desde su degradación. Desafortunadamente, sus estandares nunca fueron tan atractivos en las Grandes Ligas y no han estado allí este año en San Antonio, donde ha permitido ocho jonrones y tiene una relación de 31: 7 K / BB sólida, pero poco espectacular.

Wilson prácticamente tiene siete temporadas en las Grandes Ligas con Boston (2013-2014), Detroit (2015-2018) y Milwaukee (2019); los Cachorros serán su cuarto club y segundo consecutivo en la Liga Nacional.

Jeff Todd/mlb

TE RECOMENDAMOS