El Dugout

Video: Con 'sabroso' baile Dominicana celebra triunfo en Preolímpico Tokio 2020

El conjunto de la República Dominicana celebró su primera victoria con un ‘sabroso’ baile que contiene todo el estilo que le caracteriza a esa nación.

Por adda lavalle

-
República Dominicana

República Dominicana (Getty Images)

Este lunes 31 de mayo dio inicio el Torneo Preolímpico de Béisbol rumbo a Tokio 2020 en el que naciones de América buscarán su boleto para esta justa deportiva. República Dominicana consiguió su primer triunfo en el Preolímpico al derrotar a la novena de Puerto Rico y lo celebraron con un 'sabroso' baile al puro estilo de este país caribeño y que quedó grabado en video.

República Dominicana ya cuenta con un triunfo en el Preolímpico de Béisbol de cara a Tokio 2020 pues en la primera jornada de esta competencia lograron derrotar al conjunto de Puerto Rico.

La obtención de la victoria fue motivo de celebración para los dominicanos, quienes al término del encuentro se la pasaron bailando al ritmo del dembow, ritmo tradicional de este país, en los vestidores del estadio.

 

República Dominicana ganó el juego ante Puerto Rico con una pizarra final de 5-2 a su favor, habiendo hecho inclusive un 'ciclo natural' de manera inversa en la sexta entrada, ya que conectaron home run, triple, doble y hit.

Selecciones como República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua, Venezuela, Estados Unidos y Cuba se disputarán en esta competencia para conseguir el pase a la última instancia de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Síguenos en

En esta nota

  • Preolímpico Tokio 2020
  • República Dominicana
  • WBSC

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout