El Dugout

Video: Gerrit Cole olvida cuantos outs van y Gary lo manda de vuelta a la loma

Gerrit Cole de Yankees olvidó cuántos outs iban y tras ponche a Azulejos iba rumbo al dugout pero Gary Sánchez lo regresó a la lomita porque le faltaba uno más

Por Ismael Hernández

- 01 de Abril de 2021 - 11:07 hs
Video: Gerrit Cole olvida cuantos outs van y Gary lo manda de vuelta a la loma

Video: Gerrit Cole olvida cuantos outs van y Gary lo manda de vuelta a la loma (AP)

Luego de recetar un tremendo ponche al toletero de los Azulejos Randal Grichuk en la parte alta del segundo inning, Gerrit Cole iba de regreso al dugout de Yankees pensando que había terminado la entrada, sin embargo, fue Gary Sánchez, su receptor, quien le tuvo que avisar que apenas era el segundo hombre puesto out y lo regresó de vuelta a la lomita.

Tal vez el ‘as’ de los Bombarderos se puso nervioso tras empezar el segundo permitiendo hit a los tres primeros que enfrentó y por eso olvidó cuántos outs tenía en la cuenta, aunque al final de la tanda le costó solamente una carrera. Afortunadamente para Cole, al siguiente hombre que enfrentó también lo ejecutó por la vía del ponche para completar así por fin los tres outs.

Gerrit Cole olvida cuantos outs van ante Azulejos

Tras un inning perfecto de Gerrit Cole cerrando la primera entrada, en la segunda no le fue tan bien como se esperaba, sin embargo pudo haber sido peor, puesto que tan solo le hicieron una rayita tras los tres imparables consecutivos que lograron hilvanarle los Blue Jays.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos